Condiciones de compra

 

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes.

 

Plazos de entrega:

  • Todos los envíos se realizan de manera urgente 24/48 horas (Península) y 72 horas (Baleares). Los pedidos realizados antes de las 12 de la mañana serán gestionados el mismo día, los pedidos realizados después de las 12 de la mañana, pueden ser gestionados el día siguiente hábil. En el caso de correos, los pedidos serán tramitados a las 10 de la mañana. El plazo de entrega puede variar por cuestiones logísticas de las empresas de transporte.
  • Todos los productos de nuestra web normalmente están disponibles. En el caso en el que las existencias de un producto estén agotadas, se le comunicará a la mayor brevedad posible para comunicarle esta incidencia, ofrecerle un artículo similar o reembolsarle el importe de dicho artículo en caso de no llegar a un acuerdo.
  • El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del receptor. Es en las próximas 48 horas cuando el usuario debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte, es recomendable indicarlo a la agencia para el inicio de incidencia, anotando los daños en el albarán de entrega, además de contactarnos de forma inmediata para poder gestionar de forma directa la incidencia a la empresa de transporte. Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto o via telefónica, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Tipos de envío:

PENINSULAR

Nacex 24/48H: La entrega se efecturá en un plazo de 24/48 horas*, siendo el pedido entregado antes de las 19H si el artículo se encuentra en stock. 
*El plazo de entrega puede verse afectado en poblaciones a gran distancia de la agencia de transporte, cuyo plazo puede aumentar hasta 72 horas en condiciones normales.

ISLAS, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Correos (carta certificada): La entrega se efectuará en un plazo de 3/7 días aproximadamente. (Paquetes de menos de 2kg)

Correos (Paquete azul): La entrega se efectuará en un plazo de 4/8 días aproximadamente. (Paquetes de mas de 1kg)

La agencia de transporte de correos suele experimentar retrasos ajenos a nuestra gestión, los plazos arriba indicados suelen ser los plazos máximos que hemos experimentado, pudiendo variar según cada agencia de destino.

Tiempo de manipulación:

Los pedidos serán enviados el mismo día hábil en condiciones normales, pudiendo tomarnos hasta 48 horas, comprometiéndonos siempre a hacer nuestro mayor esfuerzo para enviar su pedido a la mayor brevedad posible.

Devoluciones:

Only-Vestibell ofrece la posibilidad de realizar cambios de productos dentro de las primeras 48H a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
Only-Vestibell revisa todos sus envíos, si ha recibido un artículo defectuoso, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 24H.

*PROCEDIMIENTO: Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

*EL ARTICULO: Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario Only-Vestibell se reserva el derecho de rechazar la devolución.

*PLAZO DE ENTREGA: Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 5 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Puede pedir que le envíemos recogida a su domilicio o lugar de trabajo con nuestra agencia de transporte para garantizar que el articulo se entrega dentro del plazo estipulado.

*ACEPTACIÓN DE DEVOLUCIÓN: Una vez recibida la mercancía y comprobando que está en perfectas condiciones, se le permitirá cambiar el artículo por otro del mismo importe o valor, o bien, abonar la diferencia.

*TRANSPORTE: Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, ya que son en concepto de servicios y no de productos.

*REEMBOLSO: Solo será rembolsado el importe de cuyo artículo este defectuoso o agotado si así requiere el cliente. En caso de realizar devolución por otro motivo, el importe no será devuelto, se le realizará un vale descuento por el importe total de los artículos canjeable en un plazo máximo de 6 meses.

*EXENTOS A DEVOLUCIÓN 
Por motivos de higiene no aceptamos la devolución de artículos tales como: corpiños, lencería y baño, zapatos y disfraces.

Derecho de desistimiento:

Usted podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el articulo. Para poder ejercer este derecho será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que no haya sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del producto, siendo por cuenta del cliente los gastos de devolución.


Quedan excluidos del rembolso los gastos de envío originados por la devolución, salvo que la misma se deba a un error en la entrega del producto por parte de Only-Vestibell o al importe de los gastos de envío adicionales al servicio de transporte de importe inferior.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques a través de una carta de desistimiento que tendrás que enviar por email a info@only-vestibell.com.


El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido en un plazo máximo de 30 días. 

Artículo 103. Excepciones
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario (cualquier artículo hecho a medida).

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene (tales como lencería, ropa de baño, corpiños, disfraces, zapatos, etc)

Pedidos no entregados al cliente

Cualquier pedido que no sea recogido por el cliente será devuelto a origen en un plazo de 12 días naturales.

El cliente tiene varias opciones:

1- Solicitar una nueva entrega abonando los gastos de transporte consumidos por el primer envío.

2- Solicitar el rembolso del pedido en cuyo caso, los gastos originados por el transporte (envío y retorno) no serán reembolsados bajo ningún concepto. 

3- Aceptar un vale de compra por el total de los artículos (excluidos los gastos de envio originados) con posibilidad de canjeo en un plazo máximo de 6 meses desde la fecha de comunicación.

Garantías

  • Los productos suministrados por Only Vestibell están garantizados a partir de la fecha de la recepción del producto contra cualquier defecto de fabricación o montaje. 

Cancelaciones de pedidos

  • Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.